martes, 23 de septiembre de 2008

Práctica y apagón!!


Si, aunque no se crea (dada la administración profesional que detenta este grupo) esta es la imagen del campo de juego el día Jueves 18 de setiembre a las 21.25.

Los recios defensas esperaron agazapados en el área a los espigados delanteros, pero no se pudo ver nada. Por consiguiente, dio comienzo tempraneramente la "segunda etapa" de los jueves: la cena.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un clásico de todos los jueves


La comida en "La Sede" es un clásico que se juega todos los jueves, luego de una exigente práctica y el pase por la ducha. El experimentado team recarga calorías, con su mente fija en la justa de noviembre.

martes, 2 de septiembre de 2008

Síndrome de Abstinencia

Esta pequeña minuta creada por nuestro célebre Unisorista Doctor Eduardo "Pulga" Haller se eleva al ciberespacio y se transcribe piedeletrísticamente para no perderle detalle.
Este es textual un diálogo oído en el Juzgado Letrado de Mercedes, en presencia de varios Letrados, clientes, testigos y sus repecivas familias:Entra en escena el innombrable: Funcionaria: ¿que le pasa doctor que lo veo tan caído?Doctor: no se estoy en la lona.-El tipo se veía pálido, como dolorido, ojeroso.-Saltó un comedido, y dice: "es que hoy es lunes y el fin de semana habrá sido bravo.." doctor: no si no pasó nada..."Parece Drácula un lunes de mañana "dijo una voz.Sentenció un dolorido doctor pulga: " es el síndrome de abstinencia: o no chupó sangre o no pudo joder a nadie por el fin de semana, y está extrañando, cuando cague a alguno se le pasa..."N de R el firmante fue cagado definitivamente por el maldito, quien dijo que se hacía cargo de la cena que tuvo que pagar el pulga, que estaba pelado.- Pero OH sorpresa, la noche de la cena el maldito faltó por viaje al exterior, dejando calentito al Pulga que festejaba de antemano haberle ganado al invicto.- Pero quedó demostrado que entre otras visceras, carece de corazón.-No se olviden de Facundo.-Pulga 2008.-Si no adivinan el nombre del maldito es porque no han pagado la cena, a ponerse.-